Conecta con nosotros

Like

Maribel Guardia defiende a Belinda tras terminar con Nodal

Maribel Guardia se sumó a la lista de quienes han opinado sobre la polémica por el anillo de compromiso que Christian Nodal le dio a Belinda.

Publicada

en

170 Visitas

MÉXICO.- Maribel Guardia defendió a Belinda, quien recientemente terminó su relación amorosa con Christian Nodal, y a quien, dijo, le han hecho un bullying espantoso. 

La actriz se sumó a la lista de quienes han opinado sobre polémica de “Nodeli” y el anillo de compromiso de Belinda.

“En el caso de Belinda si él se lo regaló y ella se lo quiere dejar es problema de ella, que se lo deje. Yo tal vez lo regresaría, pero si ella se lo quiere dejar que se lo deje. Era para una boda que no se celebró, pero sí ella se lo quiere dejar… que haga lo que le dé su regalada gana y que se pase a la gente por el trasero”, expresó.

“A la pobre de Belinda le han hecho un bullying tan espantoso… Siempre hay una cosa contra las mujeres”, agregó Maribel.

La también cantante criticó la forma en que la sociedad hace un “bullying terrible contra las mujeres” y “a los hombres les celebran todo y las mujeres somo unas zorras”.

Puso el ejemplo al ex presidente Enrique Peña Nieto, que cuando se divorcio “inmediatamente agarró a una chava, guapísima, y todo mundo lo celebró”. “Si hubiera sido ella (Angélica Rivera) quien recién separada agarra un hombre, de zorra no la hubieran bajado”, aseveró.

El anillo que le dio Joan Sebastian

Guardia también recordó lo mucho que le dolió cuando el anillo de compromiso que le dio Joan Sebastian fue robado por unos delincuentes en un asalto.

“El anillo que me dio Joan me lo robaron, a los dos, en un asalto que tuvimos a mano armada, me robaron todo lo que llevaba puesto , las joyas, el reloj. El de mi marido sí lo conservo todavía, lo quiero mucho y lo tengo guardado”, contó.

Te puede interesar:

Mueren 4 integrantes de la banda “San Juan Bautista”

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia