Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Mariana Rodríguez arremete contra Clara Luz tras presuntos nexos con NXIVM

“Mira quién fue parte de esta secta (…) BYE CLARA LUZ”, escribió la influencer en sus historias de Instagram.

MÉXICO.-  La influencer Mariana Rodríguez arremetió contra la candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, tras darse a conocer los presuntos nexos que tuvo con la organización NXIVM.

Dado que la joven es esposa del también candidato Samuel García, realizó comentarios sobre el escándalo en el que está envuelta la ex presidenta municipal de Escobedo.

Con los videos donde aparece Clara Luz y el líder de la organización, Keith Raniere, Mariana escribió en Instagram lo siguiente: “Mira quién fue parte de esta secta (…) BYE CLARA LUZ. Ella es candidata de Morena para Nuevo León. Qué horror”.

Además, invitó a sus seguidores a ver el documental “The Vow”, que trata sobre la “secta” NXIVM, o a buscar en Google qué es.

“El señor que sale en la entrevista es Keith Raniere, que ya está condenado a 120 años de prisión porque traficaban mujeres y niños en esa secta”, precisó la influencer.

Además, recordó que hace dos semanas Clara Luz negó haber sido parte de la “secta” y de acuerdo con la influencer, dijo que NXIVM “son unas pastillas”.

Luego dijo que mientras “aquellos se están peleando, Samuel no deja de jalar”. Esto, pues quien difundió el video fue el otro candidato por el PRI, Adrián de la Garza Santos.

Te puede interesar: 

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement