Conecta con nosotros

Yucatán

Mariana Oyuki, alumna de canto de Oxkutzcab, cantará para Disney+

De acuerdo con la maestra de canto de la menor, el programa se transmitirá en Disney+ durante el mes de noviembre.

Publicada

en

OXKUTZCAB.- Una niña de apenas 14 años de edad participará el próximo martes 22 de septiembre en la fase nacional del concurso de canto en línea “Conecta y Canta”, un proyecto de Disney Plus.

Se trata de Mariana Oyuki Góngora Becerra, alumna del taller de canto de la Casa de Cultura, quien tras participar en las audiciones con la canción de Ha*Ash, “Odio Amarte”, se hizo acreedora a un lugar dentro del concurso.

De acuerdo con la maestra de canto del Ayuntamiento, el programa se transmitirá en Disney+ durante el mes de noviembre.

“La participante ya fue notificada de que a partir de este momento ya forma parte de nuestra familia, que se sienta cómoda, y si en algún punto del camino de esa gran experiencia necesita de nuestra ayuda, estamos para ella”, explicó la profesora de canto.

Te puede interesar: Ángel Mercuci, el primer piloto indígena en EE.UU.

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Pareja de abuelitos fallece tras explotar bodega de pirotecnia

Dos personas de la tercera edad murieron en la explosión de una bodega de pirotecnia en Ticul, Yucatán.

Publicada

en

En el municipio de Ticul, Yucatán se registró una fuerte explosión que dejó dos personas sin vida.

A decir de las autoridades, el estallido se dio en una bodega donde se fabricaba pirotecnia.

Los hechos sucedieron al amanecer de este martes 12 de octubre, y tras la explosión, vecinos trataron de sofocar las llamas con cubetas de agua pero todo fue en vano, pues los señores que se encontraban dentro no lograron salir pues la puerta estaba asegurada.

Las víctimas respondieron en vida a los nombres de Teresa de Jesús C.S., de 66 años de edad y su esposo Carlos B., de 67 años de edad.

Al lugar se presentaron elementos del heroico cuerpo de bomberos, quienes despues de incesantes trabajos lograron sofocar las llamas.

Cuando el fuego cesó se encontró a la pareja de abuelos sin vida y totalmente carbonizados.

Elementos del Servicio Médico Forense llegaron a realizar las indagatorias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

 

 

Te puede interesar:

Video: Explota pirotecnia en camioneta de candidato; hay 5 heridos

 

Tabasco Hoy

 

Continuar leyendo

México

En Yucatán abuelito envenena a sus 13 perros y se quita la vida

El hombre fue diagnosticado con una enfermedad terminal por lo que decidió cometer suicidio tras privar de la vida a sus mascotas.

Publicada

en

Un adulto mayor de aproximadamente 76 años, antes de quitarse la vida enveneno a 13 perros con lo que vivía en Oxkutzcab, Yucatán.

El sujeto identificado como Mauricio E.B., estaba diagnosticado con cáncer terminal por lo que decidió cometer suicidio, no sin antes hacer lo mismo con sus mascotas a las que les dio muerte dándoles veneno, acción que el también cometió.

El cuerpo fue encontrado sobre una hamaca y con los perros alrededor, por su hermano menor que vivía con él, quien refirió a la policía la preocupación que tenía el hombre de abandonar a sus mascotas si algo le pasaba.

Junto al cuerpo fue hallada una carta donde le pedía perdón a su hermano y rogaba que su última voluntad era que sus canes fueran enterrados en el terreno de su casa.

tabascohoy.com

 

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.tabascohoy.com/gorila-muere-en-brazos-de-su-cuidador-que-la-rescato-en-el-2007/

Continuar leyendo

Tendencia