Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 27, 2021

Fue este fin de semana que la pareja junto con sus abogados sostuvo una reunión con medios de comunicación.

Like

Mariana González se defiende

La novia de Vicente Fernández Jr, demandará por difamación a una revista de espectáculos.

Quien ya ejerció acciones legales en contra de las personas que la difamaron, acusándola de secuestrar y asesinar a un supuesto amante, es la empresaria Mariana González, novia del cantante Vicente Fernández Jr.

En conferencia de prensa a medios nacionales, Mariana dijo que: “Yo me defenderé solo con la verdad. No puedo hablar mucho porque mis abogados me lo prohibieron. Ella me buscó amablemente (Lili Arriaga) sin darme cuenta que era para algo malo”.

“Ella me difamó, no soy secuestradora, ni asesina. Pero como vuelvo a repetirles yo me defenderé con pruebas, pero mi caso ya está en mis abogados”, aseguró.

NO ESTÁ SOLA

Por su parte, el cantante Vicente Fernández Jr, no se quedó callado y expresó: “Defiendo como un lobo boca arriba, con uñas y dientes lo que se haya hablado de Mariana González, las verdades salen solas”.

Ante esto, uno de los representantes legales de la pareja, Ernesto López Acosta, dio a conocer que interpondrán una demanda civil por daño moral para pedir una indemnización a la publicación que dio espacio a la entrevista y dio a conocer fotos que “violan la intimidad” de González.

“La libertad de expresión tiene límites, sostenemos que la revista los ha rebasado, iremos ante las autoridades a ejercer las acciones legales correspondientes, una demanda para reclamar indemnización por el daño moral”, aseguró.

Otro de los defensores legales, Anuar García Gutiérrez, informó que podrían interponer además una demanda penal en contra de Arriaga por el posible delito de extorsión.

PUBLICACIÓN DIFAMATORIA

Una revista de espectáculos publicó una entrevista con Lilia Arriaga, hermana del policía federal Mauricio Arriaga, en la que acusa a Mariana González de ser parte del secuestro en donde éste fue asesinado, pese a que la familia pagó el correspondiente rescate. Lilia  aseguró que su hermano y Mariana González tuvieron una relación extramarital y que tras el secuestro ella comenzó una vida de lujos y vivió un tiempo en Dubai.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement