Conecta con nosotros

Like

Marián Vázquez, a la conquista de Colombia

La hija del cantante Mani Colash nos representará con su sencillo ‘Seremos tú y yo’.

Publicada

en

108 Visitas

TABASCO.- Emocionada e incrédula es como expresó sentirse en este momento en una entrevista que concedió a Grupo Cantón la cantautora comalcalquense Marián Vázquez conocida como ‘Ola del mar’, después de recibir la invitación para representar a Tabasco, a todo el país en el Colombia Music Fest 2021 el próximo domingo 12 de diciembre.

 

“Fue hoy (ayer) durante las primeras horas del día que me marcan los organizadores y me dan la noticia. La verdad no lo podía creer, sentí mucha emoción y pues lo platiqué con mis papás, yo no tenía muchas esperanzas de ir porque somos de bajos recursos, pero bendito Dios, abre puertas por todos lados y primeramente allá estaré en Colombia”, dijo.

 

LA SELECCIÓN

Al preguntarle como fue la selección para elegir al ganador, Vázquez compartió: “La selectiva fue en septiembre, todo fue en línea a través de la página de POR ARTE y Colombia Music Fest en facebook. Competimos cantantes de Chihuahua, Sinaloa, Guadalajara, Chiapas y Tabasco”.

“Pasamos dos etapas, la selectiva para finalistas estatales. Éramos más estados, pero muchos de ellos lamentablemente enfermaron de Covid-19 y los que quedábamos pasamos directamente a la selectiva final para escoger al representante de México”, puntualizó.

Por último, dijo que en este importante evento de su carrera la acompañará su mamá, pero que a los demás integrantes de su familia los llevará en su corazón y pensamientos.

 

UN PADRE MUY ORGULLOSO

Por su parte, tras enterarse de la noticia, el músico comalcalquense Mario Vázquez ‘Mani Colash’ expresó: “Estoy muy emocionado por este paso importante de mi hija en su carrera. No por ser mi hija la presumo, pero ella es una joven disciplinada, con gran talento musical. El consejo que le doy es que se prepare bien para hacer un buen papel”.

 

Con información de Fabiola Albarrán.

 

TE PUEDE INTERESAR: En caso de recuperarse, Carmen Salinas no regresaría pronto a trabajar

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia