Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

María León no se quiebra por el Covid-19

La cantautora promociona dos sencillos, creó un álbum de cumbia e interactúa en redes con fans.

En estos días de confinamiento en casa en los que hay que resguardarse, gran parte del gremio artístico no se quedó con los brazos cruzados, un claro ejemplo es el de la cantautora María León, quién no ha parado de trabajar, actualmente promociona los sencillos ‘Perro amor’ e ‘Inquebrantable’, además grabó un álbum de cumbia y está en contacto con sus fans a través de redes sociales, tal y como lo platicó en una entrevista que concedió a Like.

“No crean que todos los días han sido padres ahora en esta cuarentena, sobre todo porque me considero una mujer muy activa, entonces pensé que la mejor manera de estar activa es meterme de lleno a lo de la cuestión musical. Recién relancé mi éxito ‘Inquebrantable’, ahora en versión portugués a dúo con la cantante brasileña Wanessa Camargo, ella me invitó porque quiso grabarlo para dedicarlo a los brasileños que la están pasando mal”, compartió.

“Estoy feliz porque mi sencillo ‘Perro amor’ continúa en los primeros lugares de las listas de popularidad, la canción es una cumbia que escribí junto a Horacio Palencia, en estes momentos de tanta tristeza ha motivado muchos a las personas. Eso es lo que más quiero, quiero que a través de mis canciones hacerles la vida más llevadera. Además estoy creando un álbum con la reconocida compositora Marcela de la Garza, es de cumbias”, puntualizó.

 

MOTIVA A SUS FANS

La cantante lanzó un reto viral en Instagram, el cual constó de grabarse bailando al ritmo de ‘Perro amor’ con un compañero sustituto (puede ser una escoba o lo que tengas al alcance si no hay otra persona a tu lado). “Los mejores vídeos decidí como regalo para mis fans incluirlos en el vídeo versión Lyric que pronto estrenaré. Tuve muy buena respuesta”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement