Conecta con nosotros
13 vistas -

100% Deportes

María del Rosario medallista olímpica anuncia embarazo

La mexicana señaló que seguirá apoyando en lo que pueda a la Selección Mexicana de Parataekwondo para la justa en 2024.

Publicada

en

MÉXICO.- María del Rosario Espinoza dio a conocer que será mamá por primera vez, la triple medallista olímpica, informó que espera una niña, por lo cual pondrá en pausa su carrera como atleta profesional.

“Con una alegría enorme, hoy comparto con ustedes que ¡pronto seré mamá!”, escribió la mexicana en un comunicado. Cabe destacar que María Del Rosario se recuperaba de una lesión en la espalda y no había confirmado que seguiría el proceso en busca de llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La medallista mencionó que tras conocer la noticia, su prioridad será cuidarse y prepararse para recibir a su bebé que está por llegar, además de atender sus propios quehaceres en esta etapa que se aproxima en su vida.

Por otro lado, Rosario comentó que seguirá apoyando hasta donde le sea posible a la Selección Mexicana de Parataekwondo en su preparación para la justa olímpica en 2 años más. María agradeció a su familia, equipo y amigos por todo el apoyo recibido, así mismo, dijo que estará informando del proceso de su embarazo por las redes sociales.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia