Conecta con nosotros
299 vistas -

Lideres en Acción

‘María Bonita Catering’, un toque especial para tus eventos

Jesús es un chef que se ha dedicado a generar empleos por medio de su emprendimiento, ‘María Bonita’ es su negocio de catering y banquetes.

Publicada

en

299 Visitas

Jesús Manuel Izquierdo Martínez tiene 31 años de edad, es Emprendedor y Licenciado en Educación Primaria y en Gastronomía, con las ganas de dar a conocer sus productos y sus servicios Jesús es un chef oríginario de Jalpa de Méndez , Tabasco decidió crear su propio negocio.

–¿Cómo iniciaste tu negocio? ‘Inicie este proyecto llamado ‘María Bonita’, una tarde en una plática con mi esposa; de joven tuve un pizzería, está la emprendí con el apoyo de mis padres, cuando me case desempeñaba mi otra profesión maestro de primaria aunque me gustaba, me dedique a lo que me apasiona la comida’.

–¿Quiénes forma parte de tu equipo de trabajo? ‘En nuestro equipo, contamos con mi sub chef que es Anita de Jalpa de Méndez, cocineros y cocineras del mismo municipio, con practicantes a los cuales tratamos de transmitir esa pasión por el servicio’.

–¿Qué servicios ofreces? ‘Servicio de Catering, para todo tipo de eventos sociales, servicio de alimentos, coctelería, mixología, renta de mobiliario, consultaría para empresas de alimentos y bebidas; cuento con un área para llevar a efecto logísticas masivas, para festivales, congresos, ferias, en los cuales me encargo del orden y la estructuración de los mismos’.

–¿Qué te ha costado trabajo? ‘Consolidar mi empresa, con el paso de los años ‘María Bonita’ ha tenido muchos cambios, otro punto es el posicionarla dentro del mundo de los Banquetes, destacar por nuestros alimentos deliciosos y el buen servicios’.

–¿Qué es lo que más disfrutas de emprender? ‘Que mis clientes se queden satisfechos con mis servicios. El ver como disfrutan ese día tan esperado, la satisfacción del cliente para nosotros es primordial’.

–¿Cuál es tu objetivo? ‘Ser una Empresa que se esmere día con día a la profesionalización de cada uno de sus integrantes’.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia