Síguenos

¿Qué estás buscando?

Era una desconocida políticamente.

Jalapa

María Asunción Silván ganó por efecto AMLO; la soberbia la hundió

Se dedicó a hacer negocios bajo el amparo del poder con su espo­so Héctor Cámara Priego.

JALAPA. Como pasó en varios municipios durante las eleccio­nes del 1 de julio de 2018, el efec­to AMLO y su llamado al 6 de 6, en Jalapa se vio beneficiada la candidata de Morena, María Asunción Silván Méndez, quien nadie le daba posibilidades de triunfo.

Tras haber sido electa en el proceso interno que partici­pó junto con Gloria González y Nancy Acosta, la llamada ‘Maes­tra Chonita’ era una desconoci­da políticamente, las apuestas estaban a favor del abanderado del Verde, Carlos Priego Pérez.

Una vez con su constancia de mayoría que la acreditaba como alcaldesa electa, se transformó en otra persona, usual en los po­liticos cuando tienen poder, su soberbia era evidente y bajo esa tónica gobernaba, su arrogancia y prepotencia.

Se dedicó a hacer negocios bajo el amparo del poder con su esposo Héctor Cámara Priego, según proveedores y contratis­tas, eran directos y al grano pa­ra hacer ‘bisnes’, pidiendo entre el 10 y 20 por ciento de ‘moches’ en cualquier contrato. Hoy es historia, su soberbia la hundió.

Te puede interesar

Advertisement