Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Margarita y Felipe a Movimiento Ciudadano

Después de escuchar el mensaje que lanzó Ricardo Anaya donde aseguró que se preparará como candidato para las elecciones del 2024, salen a la luz muchas dudas que dejan en claro diversas tendencias políticas que podrían presionar a la familia Calderón-Zavala a tomar decisiones impulsivas para terminar tarde que temprano en otro partido político.

Tan solo es necesario echarnos un clavado en el pasado de Felipe Calderón para darnos cuenta que sus decisiones nunca han sido sensatas a pesar de que él diga todo lo contrario y como bien lo escribió Olga Wornat en su libro “Felipe el oscuro” me deja en claro que su inconsistencia emocional lo hará meter la pata de nuevo.

El clan Calderón-Zavala está planeando su siguiente golpe en contra de todos los mexicanos mismo que podría ser certero para lograr ese “fuero” que tanto anhelan debido a las investigaciones que podrían volcarse en contra del ex presidente en diversos temas como el de García Luna o Emilio Lozoya.

El panorama se está complicando cada vez más para diversos candidatos del PAN que veían en ese partido la posibilidad de ser candidatos o candidatas en búsqueda de la presidencia de México; Ricardo Anaya llegó a bloquear cualquier oportunidad para nuevos candidatos.

Margarita y Felipe están dispuestos a recibir cualquier tipo de migajas con tal de recuperar el poder que les fue retirado una vez que salieron de Los Pinos. Especialistas se preguntan ¿Cuál es la necesidad de Felipe y Margarita de recuperar el poder?

La respuesta ante esta pregunta es sumamente incierta gracias a que durante su sexenio se fraguaron diferentes saqueos al país, un sexenio llego de sangre con infinidad de muertos en la falsa “guerra contra el narco” y miles de millones de dólares que desaparecieron por arte de magia.

Felipe anda muy sigiloso mientras Margarita sigue planeando dónde podrán tener espacio para seguir engañando a todos los mexicanos y depende del partido político que los acepte para echar toda su reputación al caño.

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Advertisement