Conecta con nosotros

100% Deportes

Marco Fabián reconoce que Chivas siempre tiene presión

Al canterano rojiblanco le duele el momento que atraviesa Chivas por los malos resultados y sumar un lustro sin ser campeón

Publicada

en

90 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que los resultados no han cobijado a Mazatlán FC y Chivas en el primer tercio del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el atacante mexicano Marco Fabián reconoció la presión que existe en el Rebaño de cara al enfrentamiento en El Kraken, este viernes en actividad de la jornada 7.

“Nosotros no podemos tener eso en mente, ellos están necesitados de puntos. Sabemos que es una institución que siempre existe una presión, de tener puntos, de ganar donde se paren. Nosotros tenemos que esperar al mejor Chivas, estamos concentrados en nuestro trabajo y será un gran partido”, dijo Fabián.

El canterano rojiblanco no oculta el gran sentimiento que tiene a Chivas tras vestir la playera por 15 años y le duele el momento que atraviesa por los malos resultados y sumar un lustro sin ser campeón.

“Nunca voy a negar el gran amor y respeto que le tengo a Chivas, sé lo que se siente, viví cosas buenas, malas, salvaciones del descenso y campeonatos, claro que duele, tengo compañeros ahí, hasta familia, tengo a mi padre como entrenador. Es una institución que tiene mucha historia, es un grande de México, de unos años para acá les ha costado”, culminó.

Te puede interesar:

¡Ya en septiembre contarás con Android 13!

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia