Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El retirarme en esa institución sería fantástico expresó Marco Fabián.

Marco Fabian quiere retirarse en Chivas

En lo futbolístico, Fabián sueña con volver al Rebaño, aunque los factores extra cancha cuestionan sus deseos.

Para muchas decisiones en la vida de un jugador se suelen tomar en cuenta dos factores: el futbolístico y el de la vida más allá de las canchas. Marco Fabián, en su reiterado deseo de volver a las Chivas para poner fin a su carrera vistiendo de rojiblanco, encuentra una encrucijada pues regresar a México no lo haría lo feliz que ha sido jugando y viviendo en otros países.

“Me veo en un retiro en Chivas. Sería terminar mi carrera como yo quisiera. Sé que no depende de mí, pero imagínate terminar en una institución en la que pasé más de la mitad de mi vida defendiendo los colores. El retirarme en esa institución sería fantástico”, detalló Fabián de la Mora en entrevista con Fox Sports, para después hablar del factor personal.

“La vida personal también tiene mucho que ver. A muchos se les olvida que más que futbolistas somos personas, personas que pueden salir de la burbuja rumbo a Europa.

“Y notas la diferencia en todos los aspectos (entre el Viejo Continente y México). Hablando de futbol, la organización o malos manejos; aunque en lo futbolístico es distinto, el nivel es muy fuerte. En la vida en general: seguridad, el amarillismo. Sales a otros países, te valoran y es diferente. Te la piensas en volver a México, es difícil ver un futuro en un lugar donde no eres feliz así como lo he sido fuera de México”, sentenció el mediocampista de 30 años.

 

 

 

Con información de Record