Síguenos

¿Qué estás buscando?

Macuspana

Marchan en Macuspana pidiendo #JusticiaparaElier

Con marcha exigieron que no quede impune el crimen del estudiante de enfermería.

MACUSPANA,TABASCO.- Con una marcha a la que acudieron compañeros estudiantes de enfermería, vecinos y familiares, jóvenes exigieron que las autoridades no den carpetazo a la investigación del asesinato de Elier Oropeza Esparza, de 19 años.

La petición unánime de los participantes a la manifestación se centró en que las autoridades apliquen la ley y encuentren a los responsables del crimen. Con el grito de “Ni uno más”, pidieron que se resguarde la integridad de los jóvenes, manteniendo una seguridad más estricta en la ciudad.

Entre lágrimas, los familiares recordaron la corta vida del estudiante, cuyo corto tiempo de vida fue de ejemplar responsabilidad, estudiante modelo y excelente hijo. Esta situación movió a los jóvenes, cuya primera participación como adultos juveniles, fue el reclamar la muerte de su compañero.

Habitantes de las calles céntricas de la ciudad observaron la marcha.

Al terminar la marcha, una ofrenda fue colocada en el sitio donde quedó el cuerpo, mientras que dejaban las pancartas de reclamo, de exigencia de justicia. Los parientes aún con dolor profundo, agradecieron las muestras de unidad de quienes participaron en la marcha e hicieron suyo el grito de ¡Justicia!

Te puede interesar: Sicarios ejecutan a joven en centro de Macuspana

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement