Tabasco
Marchan a Favor de la Mujer y la Vida
La marcha responde a los fallos de la Suprema Corte que abre las puertas a la despenalización del aborto en México.
Con la participación de más de 500 personas, varias organizaciones provida, marcharon en las calles de Villahermosa como parte de la protesta convo cada a nivel nacional de “A Favor de la Mujer y la Vida”.
La marcha responde a los fallos de la Suprema Corte que abre las puertas a la despenalización del aborto en México, restringen la protección de la vida desde la concepción y buscan limitar la objeción de conciencia de los profesionales de la salud.
En este sentido, `Laicos de Tabasco´, se unieron a la convocatoria, iniciando la marcha en el parque Tomás Garrido y concluyó a escasos metros de la Plaza de Armas.
Héctor Hernández y Aracely Morales, presidentes de los Laicos, manifestaron que son respetuosos de las leyes, sin embargo, se dijeron a favor de la vida, además que apelaron a que aún la decisión de la Suprema Corte se encuentra en análisis.
JOSÉ ÁNGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN
-
Seguridad10 horas atrás
‘Duendes siguen a niños no bautizados’
-
Feria Tabasco 202319 horas atrás
Diana Laura Pérez Mendoza será la embajadora de Paraíso
-
Tabasco10 horas atrás
Acaban graveras con el Tortuguero en Macuspana
-
Tabasco10 horas atrás
Sufre acoso sexual en su empleo ¡y le piden la renuncia!
-
Descubriendo Talento10 horas atrás
Trazando emociones con Carolina Ordóñez
-
Feria Tabasco 202321 horas atrás
Karen García, será la embajadora de Cárdenas
-
Tabasco10 horas atrás
Reinaugura Yolanda Osuna academia de oficios en Río Tinto 2ª sección
-
Cárdenas4 horas atrás
Tiembla en Tabasco; epicentro fue al noroeste de Cárdenas