Conecta con nosotros
170 vistas -

Tabasco

Marcha histórica en favor de AMLO; 10 mil tabasqueños participaron: Merino Campos

El gobernador celebró la asistencia de los tabasqueños, no fueron acarreados, aseguró.

Publicada

en

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Esta mañana el gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos, celebró la participación de los tabasqueños y en general de todos los mexicanos a la marcha del pueblo, en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Cuarta Transformación.

Sobre los señalamientos que hubo acarreo de gente, el mandatario estatal respondió, “todas las opiniones son respetables, creo que fue una marcha histórica, muy nutrida, a donde acudió el pueblo por su propia voluntad, no hubo acarreos, y todo mundo se mostraba muy contento, mostrándole su apoyo, el respaldo a la Cuarta Transformación y obviamente a todos los mexicanos”.

Aseguró Merino Campos que estuvo del lado de los tabasqueños, liderando el contingente, que estuvo al lado del de otros estados.

“Sí, ahí estuvimos en el contingente de Tabasco con todos los municipios, nos tocó iniciar cerca del Museo de Antropología y llegar hasta al Zócalo fueron como cinco horas de caminata”, acotó.

Agregó que, “se reportaron como 10 mil tabasqueños” en la marcha del pueblo de ayer en apoyo de la 4T y del presidente de México.

En cuanto a las declaraciones del expresidente panista Vicente Fox, el gobernador lo desestimó señalando que ya está enfermo el exmandatario y que ha perdido la cordura.

“El expresidente Vicente Fox hace tiempo que perdió la cordura y ya no le queda más que decir sandeces, está mal de su cabecita”

Aseguró Carlos Merino que, “los 10 mil tabasqueños eran de todo, no tenían filial partidista, solo acuden y yo vi muy contentos a todos los participantes y vi a muchos jóvenes como dijo el presidente, que eso es muy importante, y otros no tan jóvenes que fuimos”.

Aclaró que los camiones que salieron de Tabasco rumbo a la marcha, fueron costeados por los mismos tabasqueños que asistieron, ninguno se pagó con recursos públicos, sostuvo.  

“Los camiones que salieron fueron pagados por la misma gente, porque se organiza para ir, todo mundo de mil amores hace lo que tenga que hacer y cooperan para poder llegar”, finalizó diciendo. 

 

Te puede interesar:

Multa la Unión Europea a Meta por no proteger datos

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia