Connect with us

Hola, que estas buscando?

Marcelo Ebrard Casaubón , Secretario de Relaciones Exteriores.

CDMX

Marcelo Ebrard responde a The Economist por portada de AMLO

El canciller público en sus redes la carta enviada al editor del semanario internacional y lamenta el texto publicado por el medio dado a conocer este jueves.

GRUPO CANTÓN

Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, respondió mediante una carta al editor de la revista The Economist, luego de la publicación que se dio a conocer esta mañana donde aparece en portada el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de sus redes sociales, el canciller publicó la carta que fue enviada y en ella detalla que; “hace apenas unas semanas tuvo el gusto de conversar con el editor internacional y aprovechó para explicar los puntos fundamentales de la profunda transformación política, económica y social que está viviendo México desde hace dos años y medio”.

También señala que “el editor internacional de The Economist no fue sensible a uno solo de los argumentos. Por el contrario, a unos días de los comicios en los que los mexicanos elegiremos libremente a nuestros representantes, su medio publica un par de artículos en los que se invita a votar en contra del Presidente y su partido” y que “la falla de las élites en entender a López Obrador hoy parece repetirse en sus páginas”.

El funcionario federal destaca del texto de la publicación financiera que “la opinión y el llamado sorprenden, no por la posición ideológica de su medio, sino por su virulencia y fragilidad argumentativa”. Continua diciendo que, “la portada de hoy es la síntesis de exasperación pues se sabe que los resultados de la elección, como ocurrió en 2018, no coincidirán con lo que ustedes desean”.

Posicionamiento del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, sobre los artículos publicados hoy por la revista The Economist _ Secretaría de Relaciones Exteriores _ Gobierno _ gob.mx

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement