Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Estoy a la orden de las autoridades, reitera Marcelo Ebrard tras accidente en Metro de la CDMX

“De mi parte, ponerme a entera disposición de las autoridades correspondientes. Todo lo que sea necesario”, aseguró Marcelo Ebrard.

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, afirmó que está a “entera disposición de las autoridades”, tras el accidente en la Línea 12 del Metro, que se inauguró cuando él era Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

“Comparto la indignación que hay. Celebro la posición que tiene la Jefa de Gobierno, que es esencialmente esclarecer qué ocurrió”, expresó durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que cuando se esclarezca qué ocurrió, se comprobará con elementos y se establecerá qué responsabilidades hay. Posteriormente se podrá actuar en consecuencia, sin importar quiénes son los responsables.

“De mi parte, ponerme a entera disposición de las autoridades correspondientes. Todo lo que sea necesario”, aseguró, luego de las acusaciones en su contra. Es la segunda vez que ofrece su colaboración, ya que horas antes también lo escribió en sus redes sociales.

Además, el canciller expresó que es un día muy triste para la Ciudad de México, ya que fue “es el más terrible accidente” que se ha registrado en el Sistema de Transporte Colectivo (Metro). Por ello, llamó a solidarizarse con las víctimas.

Finalmente, afirmó que respeto “a las familias y a quienes fueron afectados” y que está a la orden “como siempre”.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement