Conecta con nosotros
110 vistas -

100% Deportes

Marcan el top de contrataciones en Italia

La Serie A está por comenzar y para la temporada 2022-2023 resaltaron diversos movimientos en el mercado.

Publicada

en

La Serie A está por comenzar y para la temporada 2022-2023 resaltaron diversos movimientos en el mercado, donde hubo millonarias inversiones de los equipos en busca de reforzarse para luchar por el campeonato.

A continuación te dejamos la  lista de lascontrataciones más costosas que se dieron en el futbol italiano de cara a la siguiente temporada:

 

 

Bremer (Juventus)

El defensa central acaparó los reflectores con su llegada a la Juventus luego de su paso por el Torino, ya que la transacción según Transfermarkt se dio por 42.36 millones de dólares. El jugador buscará tener un buen paso con su nuevo equipo, ya que con Torino disputó 113 encuentros en los que marcó 13 anotaciones.

 

 

Charles De Ketelaere (Milan)

El medio ofensivo se convirtió en el nuevo integrante del Milan para la campaña que está por iniciar y su traspaso ascendió a 33.07 millones de dólares. El jugador llegará procedente del club belga Brujas, con el que consiguió tres títulos de Liga y dos Supercopas de Bélgica.

 

 

Kim Min-jae (Napoli)

Con una transacción de 18.65 millones de dólares, el defensa central coreano se convirtió en refuerzo del Napoli, al que llega procedente del Fenerbahce. En su palmarés resalta el haberse coronado en un par de ocasiones en su país con el Jeonbuk Hyundai.

 

 

Dodo (Fiorentina)

El lateral derecho se convirtió en el nuevo integrante del Fiorentina en una negociación que fue de las más altas para la siguiente temporada de la Serie A, luego que llegó por 14.98 millones de dólares procedente del Shakhtar de Ucrania, con el que ganó un campeonato de Liga y otros torneos alternos.

 

 

Ademola Lookman (Atalanta)

El nigeriano resaltó por su labor como extremo izquierdo con el Leipzig de Alemania y ello le permitió llegar al Atalanta para la siguiente campaña del futbol italiano y la transacción ascendió a 9.30 millones de dólares. Tendrá el reto de resaltar como lo hizo en equipos como el Leicester City y Fulham

 

Te puede interesar:

Llegaron los Clásicos Tapatío y Capitalino

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia