Conecta con nosotros
276 vistas -

Like

‘Marca registrada’ le canta a campeones

La banda sinaloense arribará a la entidad presentando su exitoso tema ‘El rescate’.

Publicada

en

276 Visitas

Los llamados de reyes del regional mexicano, los integrantes de la banda ‘Marca registrada’ arribarán a Villahermosa el próximo domingo 4 de diciembre, con la consigna de continuar con los sold out de cada una de sus presentaciones.

Pero los músicos no vienen solos, ellos vendrán con ‘Peso pluma’ y ‘Los fumancheros’, para consentir a sus fans tabasqueños, que de seguro no solo van a pistear, si no que también se animarán a bailar de a cartoncito de cerveza con su morrita.

DE ESTRENO

El fenómeno musical con más de 8 millones de oyentes en Spotify, que ha demostrado un importante crecimiento este 2022, y aun tienen preparadas varias sorpresas para su público con las que estarán cerrando el año con broche de oro.

No solo presentarán en Tabasco su más reciente sencillo ‘Puro campeón’, si no que también harán un recorrido por las canciones que los han colocado en el gusto del público.

Entre ellas podemos mencionar ‘Solo me dejaste’, ‘Eres mi crush’, ‘El doctor’, ‘Si fuera fácil’ y ‘El rescate’, siendo con esta última que en la pasada entrega de los premios de la radio ganaron el premio de la canción regional urbana del año.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia