Conecta con nosotros
234 vistas -

Like

Marca Registrada cantará a campeones

Nixon Ruiz, manager de la banda aseguró que el show de Villahermosa está doscientos por ciento confirmado.

Publicada

en

En una de las emisiones del programa de radio 100 % Like, Nixon Ruiz, manager de la banda Marca Registrada, concedió una entrevista exclusiva vía telefónica al locutor Raúl Cortés Alamilla ‘el hombre espectáculos’.

En ella confirmó que la presentación de la banda del próximo domingo 4 de diciembre está cien por ciento confirmada, llueva o truene.

De igual forma compartió que previo a la participación de marca, habrá músicos locales, así como los shows de ‘Peso pluma’ y ‘Los fumancheros’, con el único objetivo de hacer pasar un rato agrabable a sus fans.

DE ESTRENO

De igual forma compartió que el fenómeno musical con más de 8 millones de oyentes en Spotify, no perderá la oportunidad de presentar su más reciente sencillo ‘Puro campeón’.

De igual forma que harán un recorrido por su amplio repertorio musical para interpetar a sus fans canciones que aseguran van a disfrutar.

Entre ellas podemos mencionar ‘Solo me dejaste’, ‘Eres mi crush’, ‘El doctor’, ‘Si fuera fácil’ y ‘El rescate’, siendo con esta última que en la pasada entrega de los premios de la radio ganaron el premio de la canción regional urbana del año.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia