web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Un video diario comparte en su red la cantante.

Like

Mar Sandoval seduce el Tiktok

LA TABASQUEÑA CAUSA  REVUELO POR EXPLOTAR SU SENSUALIDAD Y COMEDIA EN SUS VIDEOS.

Quién aprovechó la pandemia del Covid-19 para adentrarse de lleno a la red social de TikTok, es la cantante tabasqueña Mar Sandoval, quién diario comparte videos divertidos, en donde además de cantar también muestra sus dotes de comediante, logrando que algunos de sus fans la llamen ‘Reina de TikTok tabasqueña’.

En entrevista a Like, sobre su experiencia de compartir videos en TikTok Mar platicó: “Siempre me gusta estar a la vanguardia, es por eso que en un inicio decidí comenzar a compartir videos. Pero ahora por todo lo que sucede entorno a la pandemia, y ver la respuesta positiva de mis fans decidí meterme de lleno”.

“Como las presentaciones están paradas, sentí que por este medio podía estar mucho más de cerca con mi gente. A la vez me compromete a compartir vídeos de mejor calidad porque ya estoy en la mira de muchos. Algunos me llegan a llamar ‘Reina de TikTok tabasqueña’, eso es un halago. Vamos por buen camino”, dijo.

Al cuestionarle si es fácil hacer videos para compartir en la red, Sandoval comentó: “No, la verdad que no. Les tienes que dedicar mucho tiempo, desde ver una buena locación, ensayar para que el diálogo me quedé a la perfección, pero se disfruta mucho”.

@marsandoval26NO TIENES TALENTO” ##anecdotas ##pandemic ##viruss ##aprendeentiktok ##diversion ##comedy ##popular ##antesnococinaba ##maquillajeen15 ##yayaya ##gentefamosa##sos

♬ sonido original – danykyz

EN REDES

TIKTOK: @marsandoval26.

FACEBOOK: Mar Sandoval la cumbia hecha mujer.

INSTAGRAM: @mar.sandoval.1042.

 

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement