Conecta con nosotros

100% Deportes

Máquina desvielada

Pese haber ganado la jornada anterior, el campeón no carbura y apenas sacó un pobre empate en su visita a la casa del Puebla.

Avatar

Publicada

en

PUEBLA, PUEBLA.- El Cruz Azul sumó su quinto empate del Aper­tura 2021 al igualar en calidad de visita 1-1 con el Puebla, para tam­bién seguir con un paso con alti­bajos en el torneo, pues solamen­te registra 1 triunfo en sus últimos 6 partidos.

El cuadro de Juan Reynoso se complicó la noche al finalizar ju­gando durante más de 35 minutos con un hombre de menos, luego de la expulsión del peruano Yoshi­mar Yotun, por lo que el punto en el Estadio Cuauhtémoc no parece tan malo.

La buena noticia es que el cam­peón recuperó al experimentado portero, Jesús Corona, y Jonathan Rodríguez también volvió a la can­cha tras dejar atrás sus lesiones.

Por su parte, el equipo de Ni­colás Larcamón sacó otro punto, el segundo al hilo y parece que ya quiere despertar.

El segundo tiempo fue de al­ternativas en ambas portería, los dos guardametas se lucieron para mantener su meta imbatida.

La parte final fue movida, pero ya no hubo más goles en el Estadio Cuauhtémoc.

 

TE PUEDE INTERESAR: Actores que formarán parte del live action de Caballeros del Zodiaco

tabascohoy.com

100% Deportes

Triunfo con sabor mexicano; Urquidy hace historia

Responde el pitcher azteca y se convierte en el primero con dos triunfos en los Clásico de Otoño.

Avatar

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Alzando la mano el mexicano José Urquidy respondió en la lomita para que los Astros de Houston vencieron 2-7 a los Bravos de Atlanta y emparejar la Serie Mundial a un triunfo.

Urquiduy además de lanzar cinco entradas sólidas y emparejar a “moustros” del pitcheo histórico de los Astros como Justin Verlander, entre otros en conseguir siete ponches en una salida y no otorgar pasaportes.

Único mexicano
Pero además, José Urquidy se convirtió en el primer lanzador abridor mexicano que logra dos victorias en Serie Mundial, superando al mítico lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Fernando “Toro” Valenzuela.

Ahora el Clásico de Otoño ya se empató y cuando menos se aseguró que se realizarán los tres partidos en el Truist Park de Atlanta.

 

(Foto: Agencia)

 

Esta victoria de los Astros, volvió a brillar su ofensiva y le pegaron al abridor de los Bravos, Max Fried desde el principio, con una carrera en la primera entrada, pero en la baja de la segunda se finiquitaría el duelo, ya que el equipo comandado por Dusty Baker timbrarían en cuatro ocasiones, para encaminarse a la victortia.

La Serie Mundial tomará una pausa este jueves, para reanudar la confrontación el viernes, pero ahora los Bravos como locales y con la disyuntiva para los Astros de que en esta sede los pitchers les toca batear y a modificar su line up.

 

Con información de Chávez Jr.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Bravos adelante! se imponen en el primero de la Serie Mundial

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

América vs Monterrey: por la gloria de la Concacaf

Monterrey y América se enfrentan este jueves 28 de octubre en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde buscarán el boleto para el Mundial de Clubes.

Avatar

Publicada

en

Dos equipos mexicanos se enfrentarán por el boleto al Mundial de Clubes Qatar 2022.

Se trata de América líder indiscutible del torneo del futbol mexicano que se enfrentará a los Rayados del Monterrey.

El partido para saber cual de las dos escuadras será la que represente la zona de la Concacaf se realizará este jueves 28 de octubre en el estadio BBVA, a partir de las 21:00 horas (tiempo local de la CDMX) y se podrá disfrutar por la pantalla de Fox Sports.

El Monterrey llegó a esta instancia luego de superar al Atlético Pantoja (República Dominicana) en octavos de final; al Columbus Crew (Estados Unidos) en cuartos y al, Cruz Azul, (México) en semifinales.

Mientras que el América dejó en el camino al Olimpia de Honduras (octavos de final); al Portland Timbers (E.U.) en cuartos y, al Philadelphia Union (E.U.), en semifinales.

 

 

 

Te puede interesar:

Edson Álvarez renueva con el Ajax hasta el 2025

 

 

Tabasco Hoy

 

 

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia