Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Cruz Azul no ha dado una en la Liga Virtual de futbol en la Liga MX al caer ahora con el Toluca.

Máquina de caricatura en la eLigaMX

Cruz Azul no sabe ganar, ‘Pipe’ Pardo y Toluca le propinan otra derrota a los celestes.

Cruz Azul no logra sumar puntos en la Liga Virtual, esta vez le tocó a Santiago Giménez padecer la cuarta derrota del equipo que fue vencido 3-1 por Toluca, gracias al nivel que mostró Felipe Pardo para controlar al cua­dro rojo en el FIFA 20. El primer tanto llegó a los 23 mi­nutos gracias a un pase filtrado de Alexis Canelo para el volante uru­guayo Leo Fernández , quien defi­nió ante la salida del arquero Jesús Corona.

Sin embargo, en la desespera­ción de querer encontrar el gol del empate rápido, Santi hizo que Co­rona sacara el balón en la salida comprometida y el equipo celeste perdió el esférico y provocó el se­gundo gol. Pues Alexis Canelo to­mó el esférico y consiguió el 2-0.

En el segundo tiempo, Santiago Giménez encontró el gol mediante su propio jugador virtual tras una serie de toques para quedar frente al arquero Alfredo Talavera.

De esta manera la Máquina ce­leste lograba el 2-1 que parecía dar­le oportunidad.

Los Diablos Rojos fueron mejo­res para controlar el marcador y su­mar otro gol al final del juego. Todo gracias a una jugada por la banda izquierda que terminó con un pa­se para Leo Fernández, quien en el área definió cruzado con la zurda para el 3-1 definitivo.