Connect with us

Hola, que estas buscando?

Manuel Negrete y Evelyn Salgado.

Guerrero

Manuel Negrete declina por Evelyn Salgado en Guerrero

El exfutbolista confesó que decidió sumarse a la candidatura de Salgado Pineda, debido a que congenia con varias ideas de la abanderada de Morena.

GUERRERO.- Manuel Negrete candidato del partido Fuerza por México a la gubernatura del estado de Guerrero, anunció su declinación en favor de la morenista Evelyn Salgado Pineda.

En conferencia, el exfutbolista confesó que decidió sumarse a la candidatura de Salgado Pineda, debido a que congenia con varias ideas de la abanderada de Morena.

“Hoy estoy convencido que lo mejor para Guerrero es la suma de esfuerzos con la candidata Evelyn Salgado Pineda. Las propuestas de Evelyn coinciden con lo que he venido señalando a lo largo de mi campaña, es hora de dar un giro y empoderar a la mujer”, indicó el candidato de Fuerza por México.

Con este discurso, el ex alcalde de Coyoacán, de la CDMX, pidió a sus simpatizantes votar por la hija de Félix Salgado Macedonio para la gubernatura de Guerrero, este domingo 6 de junio.

“Este domingo, vayamos a las urnas y votemos por Evelyn para que sea nuestra gobernadora”, exclamó el ex alcalde de Coyoacán.

Por su parte, la morenista agradeció el apoyo de Manuel Negrete y del partido Fuerza por México, quienes se adhirieron a su proyecto para gobernar el estado de Guerrero y prometió no fallarles.

 

 

Te puede interesar:

Evelyn Salgado ‘La Torita’: así aparecerá en boleta electoral

 

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement