web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Manuel ‘Loco’ Valdés lucha contra el cáncer

El comediante ha visto su salud severamente deteriorada desde hace algunos años, el pasado fin de semana tuvo que ser hospitalizado.

El legendario comediante, Manuel El Loco Valdés, se encuentra pasando por problemas de salud debido al cáncer que padece.

Durante la madrugada del pasado sábado, Manuel presentó una severa tos que lo llevó a ser intubado según declaraciones de su nieto, Iván Valdés, “este fin de semana el abuelo pasó una medio crisis, empezó a tener una tos que se le empezó a complicar. Se le habló al neumólogo y le detectaron una ligera neumonía”.

Afortunadamente, tras un drenado de pulmones, el actor se encuentra estable.

Aún no se descarta que este episodio sea una de las secuelas del cáncer que ya había afectado sus pulmones en el pasado.

 

DETECCIÓN DEL TUMOR (Abril 2017)

A principios de 2017 le fue detectado un tumor maligno. Al actor le salió un grano en la frente, el cual ignoró, pero por recomendación de su amigo Ignacio López Tarso acudió con el médico quien confirmó la presencia del tumor.

 

LA PRIMERA CIRUGÍA (Junio 2017)

En Junio de 2017, le fue practicada la primera cirugía a Valdés, en la cual le retiraron el tumor, e incluso se le raspó parte del craneo para prevenir la metástasis.

 

METÁSTASIS EN LOS PULMONES (Agosto 2017)

A pesar de que la cirugía fue un éxito, el cáncer afectó los pulmones de El Loco, por lo que le fue insertado un cateter para drenar sus pulmones, afortunadamente fue dado de alta algunos días después.

 

NUEVO TUMOR EN LA CABEZA (Septiembre de 2018)

El 18 de Septiembre se dió a conocer que un nuevo tumor estaba alojado en la misma área donde fue extirpado el primero, el 20 de Septiembre le fue realizada una nueva cirugía, donde se le extrajo.

 

REBROTE DEL TUMOR (Junio 2020)

Iván Valdés, nieto del comediante, declaró el pasado 3 de Junio que el tumor volvió a aparecer, pero tras una serie de quimioterapias se logró reducir su tamaño.

Te puede interesar

Advertisement