Conecta con nosotros

Like

Manuel José no es un ‘principe’ es vividor

El hijo no reconocido de José José fue demandado por su ex de no pagar la manutención de su hijo.

Avatar

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- Brian Fanier, mejor conocido como Manuel José ha estado envuelto en diversas polémicas a lo largo de su carrera desde que se pronunció ser hijo de José José, sus pleitos con los hermanos Sosa y recientemente por su paternidad del hijo de Adriana Arbeláez.

El cantante después de negar en varias ocasiones ser el padre del pequeño Isaac, pues aseguraba que eran tácticas para colgarse de su fama, situación que provocó las risas y burlas de José Joel, quien mencionó que el único colgado de la fama era él, que es un vividor y le hizo un llamado para ser responsable de sus actos.

 

SÍ ES SU HIJO

Ahora que la prueba de ADN resultó positiva, al cantante no le ha quedado más que hacerse responsable y pagar la pensión alimenticia que el juez estableció; sin embargo, hace unos días Adriana declaró que Manuel José estaba haciendo todo para apelar la decisión del juez, pues según le comentó no tenía para pagarla y le dijo que el abuelo del niño se hiciera cargo.

Pero Manuel José no se quedó callado, y expresó en una entrevista realizada dentro del programa de la comunicadora Maxine Woodside, que él se irá hasta los tribunales para pagar lo justo, puesto que ella le está pidiendo 50 mil pesos de pensión con el porcentaje del salario minímo de años pasados, pero no el de este año.

 

TE PUEDE INTERESAR: Teo González es hospitalizado tras sufrir un infarto

tabascohoy.com

Like

María León sube la temperatura en Instagram

La cantante compartió un atrevido video en el que aparece en la ducha modelando de una forma candente.

Avatar

Publicada

en

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la cantante y actriz, María León después de que en su cuenta de Instagram compartiera un video en el que dejó más que claro que tiene una de las figuras más envidiables dentro de la industria del espectáculo.

Desde sus inicios en la industria del espectáculo, la exvocalista de Playa Limbo se ha caracterizado por su incuestionable talento para la música y por tener uno de los mejores cuerpazos en el mundo de la farándula.

Por esta razón, su reciente publicación realizada en la red social no pasó desapercibida para absolutamente nadie pues tan solo en unos segundos se volvió viral ya que robó millones de suspiros entre los internautas.

PRESUME FIGURA

Ante sus más de dos millones y medio de seguidores, la intérprete de canciones como “Piérdeme el respeto”, “Pedir permiso” y “El tiempo de ti” compartió una ardiente grabación en la que disfruta de la relajante ducha.

El video se convirtió en la sensación de los internautas ya que la joven presumió su escultural figura mientras modela un espectacular traje de baño de color verde militar, el cual le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus millones de fans.

En tan solo unos minutos, la publicación suma más de 65 mil reproducciones y un sin fin de comentarios; la mayoría de los internautas coinciden en que María León tiene una figura de infarto pues en la publicación lo dejó más que claro.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Ninel Conde demandará a Anabel Hernández en México y EU

Ninel Conde urgió a la periodista Anabel Hernández a reunir pruebas para esclarecer los señalamientos que hace en su libro hacia su persona.

Avatar

Publicada

en

MÉXICO.- Ninel Conde lanzó una advertencia contra la escritora Anabel Hernández luega que esta la vinculara con el narcoráfico en su libro “Emma y las otras señoras del narco”

La cantante expresó que tomará “cartas en el asunto” de manera legal y reiteró que sus cuerpos de abogados, tanto en Miami, Estados Unidos, como en México, ya se encuentran trabajando en el caso.

La tambien actriz desmintió la supuesta relación con un cártel del narco y agradeció el interés sobre su situación. Asimismo, mencionó que cuenta con 25 años de carrera, tiempo respaldado por sus seguidores a quienes les gusta lo que hace.

El bombón asesini aclaró que estos presuntos vínculos destapados por el libro de Anabel Hernández son “el precio de ser una figura pública”, situación que debe afrontar sin reclamos. “Ni hablar, tienes que aprender a lidiar con esto”, ahondó.

 

 

Te puede interesar:

Crean piñata de Galilea Montijo llorando

 

Tabasco HOY

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

En la guerra como en el amor, todo se vale.Y más, cuando el Jefe @lopezobrador_ dio el banderazo. Así que cuando @Claudiashein se luce dando buenas noticias de 3 años de gobierno, @m_ebrard anuncia que EU lo premia como el canciller del año en el tema de control de armas.¿Casual?

Tendencia