web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centla

Mantienen bloqueo en la carretera federal Villahermosa-Frontera

Varias familias de Simón Sarlat, colonia Caparroso, Potrerillo, Buena Vista, El Limón y las Porfias mantienen bloqueada esta vialidad.

CENTLA, TABASCO.- Cerca de un centenar de habitantes de Simón Sarlat mantienen bloqueada la carretera Federal Costera Circuito del Golfo, a la altura del kilómetro 44, desde las 09:00 horas de este jueves, en protesta porque no han digo censados para que les paguen el apoyo por las anegaciones.

Los inconformes indicaron que con las pasada anegaciones, varias familias de Simón Sarlat, colonia Caparroso, Potrerillo, Buena Vista, El Limón y las Porfias, resultaron afectadas, pues sus casas se fueron al agua.

Acusan que hasta la fecha no han digo censados como lo prometió el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, razón por la cual tuvieron que recurrir al cierre de la vía federal para que sean tomadas en cuenta por la Secretaria del Bienestar.

Alrededor del estado se encuentran varios bloqueos activos, algunos surgidos este jueves y otros que han permanecido desde días atrás.

Te puede interesar: ¿Pueden encarcelar a quienes realizan bloqueos en las carreteras de Tabasco?

Advertisement

Te puede interesar

Copyright 2020. Todos los derechos reservados. Organización Editorial Acuario S.A. de C.V.