web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Macuspana

Mantienen autoridades operativo de vigilancia por COVID-19 en Macuspana

Seguridad Pública, reglamentos y transito y vialidad, forman el bloque que lidera jurisdicción sanitaria.

MACUSPANA, TABASCO.- Liderados por la jurisdicción sanitaria, las autoridades de reglamentos, seguridad y protección ciudadana y tránsito y vialidad, iniciaron un operativo de vigilancia a comercios, calles y sitios de venta de bebidas embriagantes, en busca de que se respeten las indicaciones decretadas para contener el contagio del COVID-19.

Tras la reunión del Comité Municipal de Salud, se anunció la aplicación de medidas más drásticas a quienes no respeten las indicaciones decretadas por el gobierno del estado, por lo que en 4 grupos recorren las calles y dan indicaciones a los que tienen contacto con ciudadanos en bancos y tiendas departamentales.

De acuerdo al jefe jurisdiccional Omar Ríos Morales, el acuerdo tomado por el Comité de Salud va con la intención de que todos los habitantes se involucren y cuiden su entorno, entendiendo que solo así, se evitará que la navidad la pasen encerrados, al aplicarse el semáforo rojo de contagio.

La vigilancia se hace constante, recibiendo denuncias y acudiendo a la verificación de inmediato, por lo que seguridad pública apoya para brindar respaldo a los inspectores y obligar a quienes hagan caso omiso de las indicaciones.

Te puede interesar:  Multas de hasta 170 mil pesos a quienes incumplan horarios de venta de bebidas alcohólicas

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA