Síguenos

¿Qué estás buscando?

Así luce el paso a desnivel que se localiza sobre Gregorio Méndez Magaña y Paseo Usumacinta.

Tabasco

Mantenimiento a puentes de Villahermosa

Deteriorados y falta de pintura es a como lucen los paso a desnivel que existen en la capital tabasqueña.

MANUEL ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

La falta de pintura, barandales rotos y algunos oxidados es como lucen los cinco paso a desnivel que se localizan en la ciudad de Villahermosa.

Durante un recorrido realizado por Grupo cantón, se logró constatar que dichos puentes permanecen en el abandono por parte de las autoridades correspondientes.

Por ejemplo el paso a desnivel localizado sobre Ruiz Cortines y la Avenida 27 de Febrero de la colonia Atasta de Serra, presenta falta de mantenimiento como es pintura, algunas partes están rotas por la colisión de autos y oxidadas su estructura.

Mientras que en Ruiz Cortines y Periférico Carlos Pellicer Cámara a la entrada a la ciudad se localiza otro paso a desnivel este presenta falta de pintura y grafitis en alguna de sus partes.

En la avenida Gregorio Méndez Magaña y Paseo Usumacinta existe otro paso a desnivel el cual desde hace meses presenta algunas cuarteadura sobre la parte superior esto por la raíz de un árbol que ha causado daños en parte de la estructura.

Otro de los puentes a desnivel que existe en Villahermosa, es el que se localiza sobre la avenida Ruiz Cortines a la altura de Francisco Javier Mina, el asfalto esta reventado sobre Mina.

Sobre Ruiz Cortines y Paseo Tabasco existe otro puente, en la parte inferior cada vez que llueve se inunda ante la falta de drenaje, además que siempre se registran percances. Urge la falta de mantenimiento en estos pasos a desnivel que tanto sirven y embellecen la ciudad.

PUENTE A DESNIVEL RUIZ CORTINES Y 27 DE FEBRERO Daños: Por choque lFalta de pintura lBarandales oxidados lAsfalto levantado lPresentan grafitis.

PUENTE A DESNIVEL RUIZ CORTINES Y PERIFÉRICO. Daños: Pavimento levantado lFalta de pintura lBarandales oxidados parte superior.

PUENTE GREGORIO MÉNDEZ Y PASEO USUMACINTA Daños: En su estructura parte superior lFalta de pintura lEsta lleno de basura.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement