web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Lucas está contento por todo el esfuerzo y logros que ha hecho para poder emprender.

Aplausos

Manos que hacen magia

Desde que era adolescente se dedicó al mundo de la imagen y belleza de las personas.

TABASCO.- Lucas Alberto Martínez tiene 30 años de edad, comenzó a emprender  en un espacio de su casa aproximadamente hace 5 años, después de un año de ahorrar decidimos invertir en su estudio de belleza por lo cual ha sido un éxito.

 

–¿Qué servicios ofreces?

”Elaboración de uñas, ofreciendo calidad, innovación y vanguardia, actualmente contamos con todos los servicios de un salón de belleza”.

 

–¿Cuál es tu objetivo como emprendedor?

”Posicionarme en el gustos de la sociedad tabasqueña, ofreciendo siempre servicios de calidad, así como continuar con la formación de técnicas en uñas a nivel nacional e internacional”.

 

–¿Qué estrategias has implementado en esta época de Pandemia del COVID?

”Gracias a esta pandemia me he dado cuenta que la preparación en las nuevas tecnologías es esencial, considero que una de las estrategias es hacer sentir seguro y protegido al cliente con todas las medidas de seguridad necesarias, además de siempre contar con lo más novedoso en el mercado, ofrecer servicios a domicilio sin costo alguno en la venta de nuestros productos de uñas”.

 

–¿Qué medidas de higiene has tenido que tomar en esta época de contingencia?

”Contamos con tapete sanitizante, medidor de temperatura, asi como al iniciar el servicio se les brinda geles y aerosoles desinfectantes, logrando así evitar la contaminación cruzada y reducir el riesgo de contagio de covid.”.

 

–¿Quiénes te han apoyado?

”Mi pareja ha sido siempre quien me impulsa y apoya en todo momento, no hay nada que no hagamos juntos, lo cual nos ha hecho un buen equipo en todos los aspectos”.

 

–¿Qué te ha costado trabajo?

”Poder combinar mis 2 pasiones, el derecho y el area de la belleza, sin embargo el esfuerzo, dedicación me han dado grandes oportunidades a nivel nacional e internacional no sólo como capacitador, sino en el ámbito profesional, he publicado en 2 libros con destacados juristas, así como también autor de diversos artículos científicos, actualmente me encuentro en el proceso de mi examen predoctoral en el posgrado PNPC CONACYT y Director técnico de la marca de uñas GMI”.

 

Un mensaje a los lectores de Tabasco hoy:

”El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo. Así de simple. Muchas personas tienen ideas, pero solo algunas deciden hacer algo hoy, no mañana, no la siguiente semana, sino hoy y  el verdadero emprendedor actúa en lugar de soñar”.

Hacen diseños de color sobre cabello sensibilizado por mala praxis.

 

Lucas está contento por todo el esfuerzo y logros que ha echo para poder emprender.

 

CONTACTO:

Facebook: Lucas Alberto Martínez

Instagram: @lucas.nailartist

INFORMES:  9933418564

Te puede interesar

Advertisement