web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Está trabajando con Lorena Valenzuela, modelo de fotografía y próxima Miss para su portafolio profesional.

Manos que hacen magia

Rafael lleva ocho años de experiencia en el mundo del maquillaje y estilismo, por lo cual ha sido todo un éxito.

Rafael García Balboa, es originario de Cárdenas, Tabasco, actualmente tiene 39 años de edad es una perso­na atrevida que a través de su traba­jo nos ha demostrado su creatividad y ese toque único por lo cual nos en­seña su profesionalismo.

 

–¿Qué servicios ofreces?

”Alta peluquería, cuidado de las uñas, cuidado del cabello, peinados, efectos de color personalizado, ase­soría de imagen, rituales nutritivos, servicios para bodas y quinceañe­ras, técnico máster en reconstruc­ción capilar, maquillaje, cuidado de cejas y pestañas, skin care”.

 

–¿Quiénes forman tu equipo de trabajo?

”Un especialista en cabello (colorimetría), dos peinadores, un técnico en uñas, un especialista en pieles y un auxiliar”.

 

–¿Qué estrategias has implemen­tado en esta Pandemia?

”Debido a la situación solo atiendo por cita uno por uno, para poder se­guir trabajando y mantener mi negocio porque tengo que mantenerme activo debido a la difícil situación económica”.

 

–¿Qué medidas de higiene has te­nido que tomar en esta época de emergencia?

”Realizamos una campaña en redes que se llama juntos separados que consiste en: Lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón o un desinfectante de manos a base de alcohol, mantenerse a una distancia segura de cualquier persona que to­sa o estornude, Protección para no­sotros y nuestros clientes: guantes, cubrebocas y caretas”.

 

Estuvo colaborando con Willo Contreras Hamilton, fotógrafo profesional y todo fue un éxito para el equipo de trabajo.

 

Colaboró con la Flor Tabasco 2019, con Víctor y Jesse México. Para su página de sus redes sociales y fue una experiencia increíble.

 

Este es un trabajo que se le denomina comoPull Diva, ya que es una colaboración especial para realzar la belleza y empoderar a la mujer.

 

CONTACTO

FACEBOOK:

Casa Rhafa bal­boa

INSTAGRAM:

@rhafabalboa

INFORMES:

993 287 9169