Conecta con nosotros
126 vistas -

Like

¡Manos a la obra!, conviértete en Batman

Te damos a conocer como elaborar una máscara para los más pequeños de tu hogar.

Publicada

en

Batman es uno de los superhéroes más conocidos del planeta. El personaje que crearon Bob Kane y Bill Finger se ha convertido en todo un icono de la cultura pop, y es de los pocos héroes de capa que han logrado traspasar generaciones.

Por ello, aprovechando que los reyes del hogar aún siguen de vacaciones, Grupo Cantón comparte a los papás una divertida actividad que podrán hacer en casa juntos a sus pequeños, la cual están seguros no van a querer dejar pasar la oportunidad de llevarla a cabo.

LA ACTIVIDAD

El ejercicio u actividad que les damos a conocer este día es la de que los pequeños creen su propia máscara de superhéroe, en esta ocasión dedicada a Batman, con la que creemos que pasara momentos muy divertidos, llenos de acción.

Para ello necesitarán algunos materiales fáciles de conseguir, pero sobre todo que no son de alto riesgos para los más pequeñitos. Así que no queremos hacerles esperar más tiempo, por lo que se los compartimos a continuación. ¡Es súper fácil de hacer y el resultado es estupendo!

EL MATERIAL:

* Fieltro o goma eva de color negro y amarillo.

* Goma elastica.

* Tijeras.

* Pistola de silicón caliente y tubos de silicón (en su defecto podemos utilizar otros pegamentos aptos para fieltro o goma eva, preferiblemente de secado rápido).

PROCEDIMIENTO

Te decimos paso a paso como elaborar la máscara.

1.- Lo primero que tienes que hacer es imprimir una platilla y recortarla.  Una vez que la tengas recortada ponla encima del fieltro y sujétala con alfileres. La pieza grande (máscara) la recortaremos en fieltro negro y la pieza pequeña (murciélago) en fieltro de color amarillo.

2.- Cuando tengamos las piezas recortadas en el fieltro o en la goma eva, debemos pegar el murciélago en la frente de la máscara con silicón mediante pistolas calientes o, si no tenemos una pistola térmica, las puedes deshacer con un mechero de cocina.

3.- La goma para sujetar la máscara colocarla a la altura de los ojos por la parte trasera de la máscara. Primero pegue un extremo de la goma a la máscara con un poco de silicón y luego enganche encima una tira de fieltro del color de la máscara para asegurar la goma y que no se escape. Deben sujetar unos segundos y podremos soltar. Harán lo mismo con el otro extremo en el otro lado de la máscara asegurándonos que la goma no queda girada.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia