web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Olimpia XXI, un complejo deportivo que muy poco se ha aprovechado.

‘Manitas de gato’ a Olimpia

El complejo deportivo tiene espacio para varios deportes.

Aunque uno de los primordiales objetivos es la de apoyar a los deportistas tabasqueños para que asistan a sus competencias nacionales, y en algunos casos internacionales, también se dieron tiempo para mejorar los espacios que no están en la Ciudad Deportiva, tal como es el caso de Olimpia XXI.

Este complejo deportivo es una de las obras más importantes que se han creado en los últimos años, fue en la gestión de Manuel Andrade Díaz, y aquí se benefició a miles de deportistas tabasqueños.

Ya que se cuenta con infinidad de espacios para varios deportes como futbol, beisbol, voleibol de playa, frontón, tenis, basquetbol, patinaje sobre ruedas, futbol americano y futbol de salón y rápido.

Sin embargo, para este período sólo se pudieron realizar algunas rehabilitaciones y mantenimiento a algunos espacios que alberga Olimpia XXI, entre las más recurrentes fueron la de la pista de patinaje y el campo de futbol sintético.

Porque entre las otras son prácticamente nuevas o tienen muy poco uso, por parte de los deportistas que asisten a este complejo deportivo.

Link http://bit.ly/31TnMDC