Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Centro

Mandó a asesinar a su jefa porque lo descubrió robándole vacas

Juan Carlos “N” presuntamente mandó a asesinar a una mujer para la que trabajaba, en el fraccionamiento Prados de Villahermosa.

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco esclareció el feminicidio de una empresaria ocurrido en noviembre de 2019, en el fraccionamiento Prados de Villahermosa. Juan Carlos “N” presuntamente mandó a asesinar a la mujer, quien era su jefa, porque lo descubrió en un posible robo de ganado (vacas).

La Fiscalía de Feminicidio inició las indagatorias tras los hechos y con trabajo de inteligencia de la Unidad de Investigación de Delitos Informáticos (UIDI) y la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto, se obtuvieron evidencias que permitieron identificar a Juan Carlos “N”, como quien habría planeado los hechos.

¿Qué ocurrió?

De acuerdo con la información de la causa penal 985/2021, el hombre trabajaba para la víctima. Al verse descubierto en el posible robo de sus semovientes, habría solicitado fuera asesinada.

Otro sujeto, de nombre Luis Antonio “N”, le habría disparado con arma de fuego a la mujer, mientras que Jorge Arturo “N”, habría manejado la motocicleta en la que se cometieron los hechos.

Tras exponer los datos de prueba, se le imputó el delito de feminicidio a Juan Carlos “N”, al tener una relación de subordinación laboral con la víctima. A Luis Antonio “N” y Jorge Arturo “N” se les imputó homicidio calificado.

A los tres les fue decretada la medida cautelar de prisión preventiva y fueron ingresados al Centro de Reinserción Social de Tabasco. Se está a la espera de la audiencia de vinculación a proceso, a celebrarse en próximas fechas.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement