Conecta con nosotros
153 vistas -

100% Deportes

Manda Yucatán a un séptimo juego Final del Sur

Los Leones de Yucatán alcanzaron a los Diablos Rojos en la confrontación y mandan a un definitivo y último encuentro para este jueves en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Publicada

en

Vaya partido que se vivió la noche de ayer en la culminación del Juego 6 de la Final de la Zona Sur; los en feria de batazos, los Leones de Yucatán alcanzaron a los Diablos Rojos en la confrontación y mandan a un definitivo y último encuentro para este jueves en el Estadio Alfredo Harp Helú, al ganar por pizarra de 21-18.

Los escarlatas estuvieron a tres outs de la victoria en la alta de la novena, pero la artillería de los melenudos respondió y anotaron 5 para igualar el pizarrón a 18 carreras.

Ya en la décima, la estrategia no le funcionó al manager de los Diablos Rojos Juan Gabriel Castro, que después de recibir doblete del “Pepón” Luis Juárez, le regalaron la base a Art Charles para enfrentar a José “Cafecito” Martínez quien le pegó batazo de cuatro esquinas al estelar relevista Bruce Rondón y ahí se escribió el destino de este juego 6 y hoy no hay mañana para nadie, el que gane irá a la Serie del Rey ante los Sultanes de Monterrey.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia