Conecta con nosotros
62 vistas -

100% Deportes

Manda Olmecas a sus prospectos a la Liga Invernal

El próximo 13 de octubre comenzarán los trabajos del equipo choco que tendrá como casa en Progreso, Yucatán.

Publicada

en

Todo está listo para que Olmecas de Tabasco de la mano de los Mariachis de Guadalajara debuten en la Liga Invernal Mexicana, los trabajos del equipo que comandará Mario Iván Santana comenzarán el próximo 13 de octubre en Progreso, Yucatán, la organización choca dio a conocer 23 elementos que serán los que integren el roster de la novena.

Mario Santana, uno de los legendarios elementos de la franquicia será el manager del equipo, auxiliado por Juan Carlos Uribe, Iker Franco, Pedro Ramón, Daniel Toledo y los bat boys Carlos Pérez y José Carbonell. El 6 de octubre comenzarán los entrenamientos en Progreso.

La mayoría de los peloteros del equipo que estarán en esta sucursal aún no debutan en Liga Mexicana y algunos de ellos están siendo observados por clubes ligamayoristas hay otros tantos ya con algo de experiencia en dicho circuito, entre los que destacan Albert Lara, Gerardo García, Daniel Nuñez, Eduardo Carrera, Manuel Barradas y Nicolás Ortiz.

PLANTEL COMPLETO

El resto de los peloteros Olmecas en la novena peninsular son; Joel Pomar, Antonio Almeida, Miguel Uzárraga, Eloy Romero, Henry Ortega, Cris Meza, Alan Valdez, Jonathan López, Ángel Flores, Cesar Rivera, Hugo Trejo, Jonathan Cortés, Diego Castro y Abraham Molgado.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia