web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Nacajuca

Manda AMLO 25 toneladas de maíz a Tecoluta, sin intermediarios ni actores políticos

Tráileres cargados de maíz arribaron a la cancha central del poblado Tecoluta, para repartir de manera ordena cincuenta kilos de maíz a cada familia.

NACAJUCA, TABASCO.- Más de veinticinco toneladas de maíz fueron repartidas a quinientas familias del poblado Tecoluta, primera y segunda sección, de manera directa provenientes del Gobierno federal a través de Seguro Alimentario Mexicano (SEGALMEX); cada familia recibió cincuenta kilos de maíz, sin presencia de políticos, ni personas que quieran colgarse de los apoyos que entrega Andrés Manuel López Obrador a las comunidades indígenas.

Desde las primeras horas de la mañana de este domingo, tráileres cargados de maíz arribaron a la cancha central del poblado Tecoluta, para repartir de manera ordena cincuenta kilos de maíz a cada familia que resultó afectada en la inundación, además de proporcionarles folios, ya liberados, de diez mil pesos a cada uno.

De esta manera, los chontales sienten el respaldo que el Ejecutivo federal asumió de apoyar primero a los que más lo necesitan.

La repartición fue realizada por personal de la Guardia Nacional.

Te puede interesar

Advertisement