Conecta con nosotros

100% Deportes

Manchester City cerca del título tras vencer a Chelsea

Con gol de De Bruyne, Manchester City venció a Chelsea por la jornada 22 de la Premier League y le sacó 13 puntos de ventaja.

Publicada

en

9256 Visitas

El Manchester City continúa enrachado en la Premier League y tras el triunfo obtenido ante el Chelsea reforzó aún mas su liderato, que lo encamina al campeonato en la Liga Inglesa.

El partido entre ambos conjuntos correspondiente a la jornada 22 se jugó en el Etihad Stadium.

El único tanto del partido lo anotó Kevin De Bruyne a los 70 minutos de juego.

Con este resultado, los ‘ciudadanos’ se afianzan en el liderato con 56 puntos, dejando a los ‘blues’ en la segunda casilla con 43 unidades.

 

 

Te puede interesar:

Pumas desplumó a los gallos

 

Tabasco Hoy

 

100% Deportes

Estampida afuera de estadio deja 6 muertos en Camerún

La estampida se produjo cuando las personas trataban de ingresar al estadio Olembe para ver el partido del país anfitrión contra las Islas Comoras.

Publicada

en

8808 Visitas

CAMERÚN.- Seis personas perdieron la vida luego que se registrara una estampida afuera de un estadio donde se disputaba un partido de la Copa Africana de Naciones en Camerún.

El gobernador de la región central dijo que podría haber más victimas pues más de 40 fueron trasladados de gravedad a los hospitales.

La estampida se produjo cuando la gente trataba de ingresar al estadio Olembe en la capital Yaundé para ver el partido del país anfitrión contra las Islas Comoras, el último de la fase octavos de final del máximo torneo de futbol de selecciones en África.

 

 

Te puede interesar:

Ponen a Lainez con el Vallecano

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

Roban en casa de Benzema mientras disputaba partido

Mientras el delantero jugaba contra el Elche los ladrones saqueaban su vivienda.

Publicada

en

10906 Visitas

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema fue víctima de la delincuencia, pues amantes de lo ajeno se introdujeron a su casa para robar.

Este hecho ilícito ya es investigado por la Policía Nacional de España, pues mientras el delantero jugaba contra el Elche los ladrones saqueaban su vivienda.

El robo se produjo entre las 15:00 y las 19:00 h del domingo en el domicilio del jugador situado en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes.

Las primeras pesquisas policiales apuntan a que los ladrones saltaron las vallas del perímetro exterior de la casa, por la parte posterior, y accedieron al jardín por la zona de la piscina.

Después rompieron con mazas las persianas y una cristalera para entrar a la vivienda.

Por el momento se desconoce el valor de los artículos sustraídos al futbolista francés.

La Policía Nacional recibió el aviso del robo a las 19:10 h cuando los propietarios llegaron al domicilio y encontraron todo revuelto.

 

 

Te puede interesar:

Ponen a Lainez con el Vallecano

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia