Conecta con nosotros
92 vistas -

Tabasco

Mañana mismo se arreglará socavón de Méndez: Alcaldesa

Este se encuentra sobre la avenida Gregorio Méndez y la calle Tres, a unos metros con dirección hacia “la curva del diablo”.

Publicada

en

92 Visitas

TABASCO.- Este miércoles, la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, dio a conocer que el día de mañana 24 de noviembre, personas del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), intervendrá en la reparación del socavón en la avenida Gregorio Méndez.

De acuerdo con la alcaldesa, no se dará tregua al compromiso de combatir el rezago para garantizar que la ciudad de Villahermosa cuente con buenos servicios públicos, así lo dio a conocer a través de un mensaje en sus redes sociales.

“No daremos tregua en nuestra tarea de combatir el rezago para garantizar que Villahermosa cuente con buenos servicios públicos. El socavón que se generó en la Av. Méndez, pasando Paseo Tabasco, será intervenido desde mañana mismo por personal del SAS. Conduzca con precaución”, escribió Osuna Huerta.

Cabe destacar que, este cráter se reporte el día de HOY, el cual se encuentra sobre la avenida Gregorio Méndez y la calle Tres, a unos metros con dirección hacia “la curva del diablo”, en la ciudad de Villahermosa.

Hasta el momento, esta ruptura del suelo se encuentra acordonada con vayas que puso el ayuntamiento de Centro para que los automovilistas guarden sus precauciones, siendo un cráter de alrededor de dos metros de profundidad.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia