Conecta con nosotros
229 vistas -

Tabasco

Mañana de “caos vial” en Villahermosa

Tras el regreso a clases presenciales en la entidad, la ciudad ha sufrido una gran congestión vehicular en diversos puntos.

Publicada

en

TABASCO.- Esta mañana tras el regreso a clases en la capital tabasqueña, se registraron embotellamientos en diversos puntos de la ciudad, lo que ocasionó retrasos y una movilidad lenta.

Las principales vías donde se reportó tráfico “pesado”, fue en la entrada de la carretera federal Villahermosa – Teapa, que es la que conecta a las personas que viven en Villa Parrilla y todas las demás colonias aledañas.

Otro punto donde también se registró una pesada carga vehicular fue en el periférico Carlos Pellicer Cámara, a la altura del puente “Los monos”, donde se conecta con el boulevard de Ruiz Cortines.

Y también la misma situación en Paseo Usumacinta, Avenida Universidad, Ruiz Cortines y Paseo Usumacinta, la prolongación de avenida 27 de Febrero, prolongación de Mina, con rumbo a Plaza “Las Américas”.

Cabe destacar que elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC), han estado en la ayuda para minimizar esta situación, sin embargo, el aumento de automóviles en Villahermosa ha impedido el flujo vehicular.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia