Conecta con nosotros
221 vistas -

Like

Manager de Pee Wee negó matrimonio con el cantante

Pepe Rincón desmintió la noticia, y señaló que denunciará por difamación a medios de Estados Unidos y México.

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Ante el rumor de que el cantante Peewee estaría casado con Pepe Rincón su mánager, este desmintió la noticia, y señaló que denunciará por difamación a medios de Estados Unidos y México.

El manager radicado en McAllen, donde según la revista se estableció junto a Irvin Salinas Martínez, nombre real de Pee Wee, para formar un matrimonio, compartió que lo publicado por la revista es una total mentira, por lo que procederá por la vía legal.

“Lo que esta revista publica es una completa difamación. Se metieron con un abogado. Yo soy abogado, entonces vamos obviamente a ejercitar acciones, no quiero entrar más a detalle porque hay un equipo jurídico, americano y mexicano, vamos por dos vías (legales)”, detalló Pepe Rincón.

El hombre de 47 años aseguró ser una persona seria, por lo que no dudará en proceder con el peso de la ley contra la empresa editorial que difundió lo que para él son “difamaciones”. “Conmigo no hay juegos, yo soy una persona sumamente seria, yo soy una persona sumamente honorable y voy hasta las últimas consecuencias, eso sí te lo voy a repetir porque la difamación no, conmigo no”, enfatizó Rincón en el vespertino de TV Azteca.

Asimismo, el fundador de la agencia de representación artística PR Managment Ink Entourage, compartió cómo tomó su representado la noticia, y aseguró que Pee Wee no va a hablar del tema pues no piensa darle juego a una mentira

“Nosotros nos atacamos de la risa. Me dice él ‘a mí la verdad no me interesa, yo no voy a salir a desmentir chismes ni difamaciones. Yo la verdad tengo otra postura, nos vamos a ir por la vía jurídica’”, finalizó Pepe Rincón.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia