Conecta con nosotros

100% Deportes

Mamás e hijos a la cancha en El Campestre

Llegó la hora de demostrar sus habilidades en el tenis con este divertido torneo en honor al ‘10 de Mayo’.

Publicada

en

143 Visitas

Este sábado y domingo el club Campestre tendrá su tradicional torneo del “Día de la Madre” el cual reunirá a los pequeños del minitenis con sus mamis para tener un divertido fin de semana lleno de alegrías, deportes y diversión en las canchas del deporte blanco.

Las categorías que están contempladas son “A, B y C” y los de minitenis que estarán divididos de la siguiente forma, Rojo 3-6 años, naranja 6-8 años y verde 6-10 años, la modalidad será en dobles mamá e hijo pero igual pueden formarse duplas entre mamá y jugador.

Las reglas para el torneo serán las siguientes, set australiano que es a ocho juegos, el Grupo rojo y naranja tendrán duelos a match tie break a diez puntos y el grupo verde a ganar dos de tres minisets, la eliminatoria será a Round Robin.

CON TODO EL APOYO

El club proporcionará las pelotas para los juegos y aplicará el reglamento vigente por la Federación Mexicana de Tenis, la inscripción tendrá un costo por persona de 300 pesos en la categoria A, B y C, y el minitenis de 150 pesos por madre e hijo cada uno.

La premiación será el domingo a partir de las once de la mañana que comiencen a terminar todas las finales de las diversas categorías que estarán en competencia, el sábado comenzarán las acciones desde las siete y media de la mañana.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia