Conecta con nosotros
371 vistas -

Mundo

Mamá no le compra juguete a su hijo; niño la mató de un disparo

Familiares del menor señalaron que este niño tiene un comportamiento preocupante y perturbador, además de problemas mentales.

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Un niño de 10 años asesinó a su madre ya que esta no le compró un juguete en Amazon, esto sucedió en Milwaukee, la ciudad más grande y poblada del estado de Wisconsin, Estados Unidos.

De acuerdo con las versiones primarias, el menor había expresado que todo era parte de un accidente, ya que estaba girando el arma en el dedo y esta se disparó, pero después declaró que le apuntó a su mamá con la pistola intencionalmente “porque estaba enojado”.

El niño explicó que fue a la habitación de su madre para buscar el arma, después bajó al sótano donde ella lavaba ropa y le apuntó primero a la pared para “asustarla”, pero cuando ella intentó detenerlo, le disparó en la cara.

Toda la tragedia sería porque la mamá le negó a su hijo un juguete de Amazon; el niño no fue detenido y quedó bajo el cuidado de sus familiares mientras se realizan las investigaciones.

Pero también se señala que al día siguiente de disparar contra su mamá, el menor compró el casco que quería en Amazon y agredió a su prima de siete años.

Y aunque el niño está siendo acusado como adulto de homicidio imprudente en primer grado, sus abogados piden trasladar el caso a un tribunal de menores para evitar que sea procesado como adulto.

“Esta es una tragedia familiar absoluta. No creo que nadie niegue o esté en desacuerdo con eso. El sistema de adultos está absolutamente mal equipado para abordar las necesidades de un niño de 10 años”, según dijo la abogada del menor.

NIÑO PROBLEMA

Los familiares del menor señalaron que este niño tiene un comportamiento preocupante y perturbador, además de problemas mentales, ya que este no presentó remordimiento o dolor tras asesinar a su madre.

Además, cuando tenía cuatro años baleó a su mascota, y recientemente causó una explosión en su casa con un globo lleno de líquido inflamable, asegurando que son cinco personas imaginarias le pidieron que lo hiciera.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia