Conecta con nosotros
265 vistas -

100% Deportes

Mamá de Verstappen arremete contra “Checo”; recordó infidelidad en Mónaco

La relación entre los conductores de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen, parece estar rota tras lo que sucedió en el GP de Brasil.

Publicada

en

265 Visitas

MÉXICO.- Después del conflicto ocurrido este pasado domingo, cuando el neerlandés Max Verstappen no ayudó al piloto mexicano “Checo” Pérez, este martes, la madre de Max, criticó al tapatío y le recordó la supuesta infidelidad que ocurrió en el GP de Mónaco.

Cabe destacar, que la relación entre los conductores de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen, parece estar rota tras lo que sucedió en el GP de Brasil donde ambos se mandaron mensajes polémicos, por lo que ahora con las declaraciones de la madre del neerlandés se empeoró la situación.

¿Por qué ocurrió el conflicto?

Fue en las últimas vueltas del circuito de Interlagos donde el equipo del ‘Toro Rojo’ le pidió al campeón del mundo darle la posición al mexicano y así ayudarlo en la competencia de pilotos donde lucha por el segundo lugar, sin embargo, no obedeció y desencadenó una discusión de palabras por radio.

¿Qué dijo la mamá de Verstappen?

No todo quedó entre la intimidad de la escudería, ya que aficionados se unieron a la conversación y en específico, Sophie Kumpen, mamá de Max Verstappen, quien emitió un comentario polémico donde aseguró que tras el Gran Premio de Mónaco Pérez engañó a su esposa.

“Y luego en la noche engañó a su esposa”, escribió la holandesa en su perfil de Instagram en uno de sus comentarios.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia