web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Malvivientes roban 330 mil pesos de una tortillería

Los hampones lograron llegar a la caja fuerte y cortarla, para poder extraer el dinero.

Durante la madrugada de este miércoles, ladrones robaron la tortillería y bodega de refrescos ingresando hasta las oficinas y donde cortaron la caja de seguridad, para sustraer el dinero y lograr escapar con un monto de 250 mil pesos aproximadamente. En dos atracos anteriores, se han llevado 50 y 30 mil pesos, para hacer un monto total de robo de 330 mil pesos.

Con este son tres los atracos que han sufrido en la bodega de refrescos “Tito” y la tortillería “Amanecer” ubicado a unos pasos de la dirección de seguridad pública municipal y el C4, sobre la carretera Reforma-Juárez a la altura de la colonia Une.

Los negocios propiedad de Clemente Correa, fue visitado durante la madrugada por los ladrones quienes rompieron las chapas de la puerta principal y las de acceso a las oficinas, hasta donde llegaron con equipo de corte, para violar la caja de seguridad, donde se guarda el dinero de la bodega de refrescos y de la tortillería donde habían un aproximado de un cuarto de millón de pesos, que los ladrones tomaron como botín para luego escapar con rumbo desconocido, sin que nadie se percatara del atraco.

Los atracadores también se llevaron equipo de cómputo y cámaras de seguridad, para no dejar evidencia de sus atracos, según señaló el agraviado, que según dijo la mañana de este miércoles, sus empleados se percataron que las puertas estaban violadas y rotas, por lo que al acudir al lugar, se percató que los ladrones habían tenido tiempo de cortar la caja fuerte para sustraer el dinero, documentos y otros objetos de valor.

Por su parte, dijo que no le queda más que acudir a la fiscalía y presentar formal denuncia por estos hechos delictivos, pero que además, no está dispuesto a dejar que esto siga ocurriendo sin que nadie haga algo por lo que de ahora en adelante, defenderá sus negocios y las fuentes de empleos que genera.