Conecta con nosotros
199 vistas -

Like

Maluma ya tiene dueña

La arquitecta colombiana Susana Gómez es quien conquistó al cantante.

Publicada

en

39 Visitas

La entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2022 fue el escenario que eligió Maluma para terminar de confirmar que se encuentra muy enamorado de una joven de nombre Susana Gómez.

Maluma después de presentar en la entrega de premios su nuevo tema titulado “Junio”, bajó del escenario para plantarle apasionado beso a su novia.

Esta repentina acción causó el asombró de la joven, pero también de los asistentes a la premiación, pues nadie imaginó que Maluma expresara de tal modo lo muy enamorado que está de su Susana Gómez.

LA AFORTUNADA

De acuerdo con algunos medios internacionales, Susana Gómez, la ahora nueva pareja sentimental de Maluma es una arquitecta colombiana que ha sostenido una relación amistosa con el cantante desde hace varios años. Pero su amistad se convertiría en amor desde hace un tiempo.

Susana, está desvinculada del mundo del espectáculo, aunque ya es conocida entre el círculo cercano del también actor.

Asimismo, los rumores de que sostienen una relación venían sonando desde 2020, aunque todo apunta a que fue hasta septiembre de 2021 que el cantante y la arquitecta decidieron darle una oportunidad al amor. Hoy aseguran que están muy enamorados.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia