web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Maluma se pone muy mexicano

El colombiano grabó a dueto con Carlos Rivera el tema “100 años” con un mariachi.

CIUDAD DE MÉXICO.- Maluma sorprendió a todos, primero al anunciar que estrenaría una canción con mariachi y ahora lanzando dicha colaboración con Carlos Rivera: “100 años”.

El cantante de reggaetón y el mexicano, lanzaron el video del tema donde se les ve interpretando el sencillo junto a un grupo de mariachis.

 

PARA PISTEAR

Este nuevo sencillo es tan pegajoso como cualquier tema pop de reggaetón que hubiera producido Maluma, pero con el espíritu de la música mexicana que te hará cantarla a todo pulmón.

“100 años” de Carlos Rivera y Maluma puede ser el puente perfecto de fiestas, cuándo quieres dejar de perrear para cantar a todo pulmón con unos buenos tequilas.

Sin embargo, el rumbo de este sencillo pudo haber sido distinto, debido a que hace un año parecía que se estrenaría con Christian Nodal, aunque el tema tendría por nombre “Perdón”.

Dicha colaboración nunca salió a la luz, y aun no se sabe porque motivo Maluma prefirió a Carlos Rivera para grabar el dueto.

 

“Con este sencillo quiero agradecer un poco a México por lo mucho que me ha dado. Los amo”

MALUMA

 

 

UNO DE LOS MÁS SEXYS

El cantautor colombiano Maluma es uno de los 12 hombres que forman parte de la selecta lista de los “Hombres mas sexys del 2020” de la afamada revista estadounidense People. La publicación destaca que Maluma es uno de los cantantes de habla hispana más influyentes, su poder se puede ver reflejado en el éxito de su sencillo “Hawái” en Youtube con más de 468 millones de reproducciones.

Te puede interesar

Advertisement