Conecta con nosotros
135 vistas -

Like

Maluma es un colombiano muy mexicano

El cantante inauguró el Fan Fest en Doha previo al Mundial Qatar 2022, portó un jersey de su país y un sombrero de charro.

Publicada

en

135 Visitas

Maluma, estuvo presente en la inauguración del Fan Fest en Doha previo al Mundial Qatar 2022.

El colombiano protagonizó la fiesta en Doha a tan solo un día de que de comienzo la justa mundialista portando un jersey de la Selección Colombiana.

Maluma interpreta la canción oficial del Fan Fest, la cual lleva por nombre ‘Tukoh Taka’, junto con la libanesa Myriam Fares y la rapera estadounidense Nicki Minaj.

Durante su presentación, el reguetonero portó un sombrero de charro que le obsequiaron aficionados mexicanos, recordando que él mismo ha dicho que se siente mitad mexicano. Además le aventaron un simi de peluche.

SE ENFURECE

Horas previas a su presentación en el Fan Fest, el cantante de reggaetón se paró en plena entrevista en vivo con un periodista israelí por una pregunta incómoda que le realizó acerca de su participación en la previa del magno evento del futbol.

“Shakira y Dua Lipa se niegan a participar en esta Copa del Mundo debido a los malos antecedentes de Qatar en materia de Derechos Humanos y obviamente la gente piensa… ¿Maluma no tiene problema con la violación de los Derechos Humanos en este país?”, fue la pregunta que hizo Moav Vardi a la estrella colombiana que respondió destacando la fiesta del futbol.

“Sí, pero no es algo que yo pueda resolver, solo vine aquí para disfrutar de la vida y disfrutar del futbol, la fiesta del futbol. En realidad no es algo en lo que tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la hermosa vida, jugando al futbol también”, contestó Papi Juancho.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia