Conecta con nosotros

Like

Maluma conquista a Donatella

El colombiano fue nombrado como embajador de Versace, para la colección primavera 2022.

Publicada

en

1891 Visitas

Después de elegir a la cantante británica Dua Lipa para estar al frente de la campaña femenina otoño/invierno 2021 y caminar como invitada especial el último desfile primavera/verano 2022, Donatella Versace sigue reforzando el vínculo de la marca italiana con la música apuntando al colombiano Maluma como rostro de su nueva campaña masculina para primavera/verano 2022.

La moda y la música son dos mundos que indirectamente dependientes, pero para Versace es parte de su identidad. La amistad entre Gianni Versace y Elton John propulsó la marca en los años 90 y dio lugar a colaboraciones inesperadas, así que ahora Donatella rinde homenaje a su hermano siguiendo sus pasos al poner un cantante de personalidad enérgica como imagen de Versace.

EL MENSAJE

Maluma aseguró que ser parte de esta campaña de Versace es como “un sueño hecho realidad”, porque le permite seguir representando a Colombia de manera global. La campaña fue capturada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott , en la cual Maluma aparece sobre un fondo blanco con looks de sastrería en fucsia y azul aguamarina, así como con una chamarra tipo varsity color vino con su nombre bordado atrás. Además, para una dosis de ternura y espontaneidad, su perro dóberman Buda, muy fotogénico posa en una toma con un pañuelo en el cuello.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia