Conecta con nosotros
145 vistas -

Qatar 2022

Maluma abandona entrevista tras cuestionamiento de los derechos humanos en Qatar

El periodista cuestionó al cantante, por su participación en el torneo a pesar de las violaciones de los Derechos Humanos por parte de las leyes del país anfitrión.

Publicada

en

145 Visitas

Maluma abandonó una entrevista con la cadena pública israelí al ser interrogado por el periodista Kan Moav Vardi sobre su participación en el torneo a pesar de las violaciones de los Derechos Humanos por parte de las leyes del país anfitrión.

A través de un video difundido por la cuenta @kann_news se ve al periodista preguntarle al colombiano de su compatriota Shakira y la cantante Dua Lipa quienes expresaron su negación para participar en el evento deportivo.

“Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo he venido a disfrutar de la vida, a disfrutar del fútbol y de la fiesta del fútbol”, contestó el cantante.

Además, agregó “No es algo en lo que tenga que estar involucrado. Estoy aquí disfrutando de mi música y de la hermosa vida, jugando al fútbol también”.

A lo que el periodista israelí no le convenció su respuesta y empezó a interrogarlo de nuevo sobre el tema.

A lo cual, Maluma lo interrumpió diciendo: “¿Tengo que contestar esto?”, mientras que personal del staff le respondía que, para posteriormente, pararte y salir del set, sin antes llamar al periodista grosero.

 

Te puede interesar:

Chris Hemsworth, en riesgo de Alzheimer

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia